Cómplice

Mira este recuerdo de Ha*Ash y Reik

2018-11-09 13:49:56
compartir
Foto 1 DE 1
Mira este recuerdo de Ha*Ash y Reik
La publicación alcanzó más de 17 mil ‘Me gusta’ (Foto: Getty)

La agrupación mexicana Reik recordó a través del ‘Throwback Thursday’ de Instagram cuando, hace 10 años, se tomaron una fotografía con Hanna y Ashley Pérez Mosa, las Ha*Ash

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La publicación alcanzó más de 17 mil ‘Me gusta’. “Fácil tiene unos 10 años esta foto. Súper ‘TBT’ con Ha*Ash. Amor de años”, fue el mensaje que Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín escribieron en el post de IG. 

Cabe destacar que la amistad de estos grupos mexicanos ha transcendido escenarios y colaboraciones musicales. Pues en el año 2016, cuando Ha*Ash realizó su gira ‘Primera fila tour’, que se desprendió del disco ‘Primera fila: Hecho realidad’, tuvo como invitados en sus conciertos en México y Puerto Rico a los chicos de Reik. Y para ese álbum contaron con la colaboración de Julio Ramírez en el tema ‘Qué más da’. 

> Ha*Ash reinan en México: fueron sold out en Guadalajara

En entrevistas pasadas, las hermanas Pérez Mosa aseguraron que los años de carrera musical les había traído muchas experiencias maravillosas como conocer a sus fanáticos, viajar por el mundo, presentarse en los más grandes escenarios y lo más importante, conocer a grandes amistades como la que tienen con la banda de origen mexicalí. 

Además, seguramente los veremos de nuevo juntos en el escenario, quizás próximamente. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

 

Comentarios