Cómplice

Mira el método de Axel para que sus hijas aprendan

2018-05-25 21:21:35
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el método de Axel para que sus hijas aprendan
Axel comparte cómo disfruta de la música con sus hijas (Foto: Instagram @axeloficial)

Axel celebró el Día de la Patria en su natal Argentina enseñándoles a sus hijas de una manera peculiar el amor y el respeto por la música y el Himno Nacional.

El cantante Axel, además de cosechar éxitos en la música y componer hermosas baladas, ha demostrado ser un papá bastante divertido. A través de la red social Facebook el intérprete de ‘Te voy a amar’ publicó un video que tituló: ‘Aprender y enseñar jugando’ en donde interpreta el Himno Nacional de su país mientras sus pequeñas hijas bailan ballet.

La interpretación del ‘Oíd’ por parte de Axel fue debido a la celebración del Día de la Patria en Argentina, para así enseñar a sus hijas el respeto y amor por los símbolos de su país.  El clip causó revuelo en la red social en donde obtuvo más de 3, 4 mil ‘Me gusta’ y ha sido compartido más de 500 veces. 

Por otro lado, Axel Fernando fue nominado recientemente a los Premios Gardel de la música argentina en la categoría Mejor Álbum Artista Masculino Pop por su trabajo en 2017 y sus más recientes éxitos. 
El intérprete de ‘Tu amor por siempre’ agradeció la nominación y aseguró que compartirla con los demás nominados; Bambi, Dani Umpi y Luciano Pereyra, ha sido todo un honor.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios