Cómplice

Mira la nueva imprudencia de Ashley de Ha*Ash

2019-03-07 17:28:26
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la nueva imprudencia de Ashley de Ha*Ash
Ashley aseguró que el tema salió a relucir en una conversación privada (Foto: Getty)

Las Ha*Ash fueron invitadas al programa mexicano ‘¡Cuéntamelo ya!’ y durante la entrevista en vivo que ofrecieron, Ashley demostró que definitivamente es la hermana irreverente al decir lo primero que se le pasa por la cabeza sin ningún tipo de filtro. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el audiovisual que compartieron en Instagram, la entrevistadora les pregunta en qué situación utilizarían la frase “Eso no va a suceder”, título de uno de sus sencillos, a lo que Hanna muy inocentemente contesta: “Salir con un ex novio de Ashley”, seguido de la respuesta de su hermana, que dejó anonadas a las panelistas: “Sexo anal”. 

Entre las carcajadas de las cantantes y las entrevistadoras, Ashley aseguró que el tema salió a relucir en una conversación privada con su hermana, en el camerino, previo a la entrevista, cuestión que Hanna negó rotundamente. Las animadoras pidieron a la menor de las Ha*Ash que dejara de meter en aprietos a la mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Mira cuantas fotos se tiene que tomar Ashley de Ha*Ash para encontrar su ángulo correcto

Y es que no es la primera vez que Ashley se atreve a hacerle bromas a su hermana en plena entrevista televisiva. Hace poco, cuando ambas fueron sorprendidas por una periodista, quien les presentó a su huevo azul que la acompaña en todas sus entrevistas, la cantante no pudo contenerse y también bromeó, pero esta vez con el esposo de Hanna, quien la extraña mucho porque siempre está de gira. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document