Cómplice

Mira el nuevo reto de Thalía

2018-12-21 16:33:37
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el nuevo reto de Thalía
La cantante mexicana ha vuelto a hacer un video en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram.com/Thalia)

“¿Están ahí mis vidas, están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?”, con esta frase con la que la diva mexicana Thalía arrancara en un live de Facebook, a mediados de este año, comenzó el fenómeno viral del que se desprendió su canción ‘Me oyen, me escuchan’ y el ‘Thalia Challenge’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Dueña de un sentido del humor inigualable, que le permite burlarse de ella misma y hasta hacerlo público en redes, la cantante mexicana ha vuelto a hacer un video en su cuenta de Instagram donde aparece haciendo el ‘Heels Challege’ o el ‘reto de los tacones’, rememorando la vez que su personaje de ‘María la del barrio’ tuvo que aprender a caminar en tacones. 

“¿Listos para arrancar la semana arrasando? ¡Tony Boom lo sabe! Vamos con todo”, fue el mensaje que la Reina de las Telenovelas escribió en los videos que compartió con sus fans y que acumulan más de 108 mil ‘Me gusta’.

> Thalía lamenta la muerte de su estilista

Este nuevo reto consiste en, primero, posicionar estratégicamente la cámara en el suelo de modo que pueda captar todo lo que sucederá a continuación; luego, colocarse los tacones más altos que tengas en tu closet, caminar torpemente para después sorprender con una pasarela digna de evento y terminar bailando una sexy coreografía. ¿Te animarías a hacerlo?

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios