Cómplice

Mira el peculiar concierto que Juanes y Mon Laferte ofrecieron

2018-06-04 17:06:14
compartir
Video

Mon Laferte y Juanes ofrecieron un concierto Tiny Desk en NPR Music, como parte de su gira ‘Amarte Tour’.

 En un ambiente íntimo, la chilena Mon Laferte y el colombiano Juanes mostraron la química musical que tienen al ofrecer un pequeño concierto al estilo ‘TinyDesk’ en NPR Music, como parte de una presentación especial de su gira ‘Amarte Tour’, que ha sido ‘sold out’ en varias ciudades de EE. UU.

-> MIRA LAS SENTIDAS PALABRAS QUE MON LAFERTE DEDICÓ A JUANES

La presentación comenzó con la chilena, quien cantó en solitario el tema ‘Dónde se fue’. Esta canción narra la historia de una ruptura amorosa que se escondía en una sonrisa pero que es desmentida a medida que transcurre la letra.

Después de un breve receso, en donde el ingeniero de Tiny Desk, Josh Rogosoin, interviene, llega el turno de la estrella pop y ganador del Grammy, Juanes. Aunque es raro ver a este artista en un ambiente tan íntimo, pues está acostumbrado a presentaciones en grandes arenas, ofreció un concierto sentido que alimentó el recuerdo de sus canciones más conocidas. 

-> 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE MON LAFERTE

La suma de Laferte al concierto hizo que la versión del tema ‘Amárrame’ fuese más apasionada. Así como también con la versión del tema ‘Fotografía’, originalmente presentado con Nelly Furtado. Estas actuaciones demostraron la magia que estos dos pueden crear juntos. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios