Cómplice

Mira las sentidas palabras que Mon Laferte dedicó a Juanes

2018-05-24 20:00:56
compartir
Foto 1 DE 1
Mira las sentidas palabras que Mon Laferte dedicó a Juanes
Mon Laferte a Juanes: “No tengo palabras para agradecerte” (Foto: Getty Images)

Mon Laferte y Juanes se unieron en el ‘Amarte Tour’ por EE. UU para complacer al público con sus baladas. 

La chilena Mon Laferte publicó un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram a Juanes para agradecer la gran oportunidad que le brindó al invitarla como artista en su gira por EE. UU ‘Amarte Tour’.

La cantante afirmó que fue honor haber trabajado con el equipo del colombiano, así como también el haber aprendido mucho del artista y a su vez, que más personas conocieran su música. “Estaré eternamente agradecida, aquí tu amiga Norma reportándose en redes sociales para gritarle al mundo que te respeta y quiere. Gracias totales”, escribió la chilena. 

La participación de Mon Laferte en la gira ‘Amarte Tour’ fue todo un éxito, pues fue bien acogida por los fanáticos de Juanes en sus conciertos. Además, le dio la oportunidad a la cantante de hacerse conocer en el público estadounidense, así como también de compartir más con sus fanáticos de Norteamérica. 

El éxito de esta cantante no parece detenerse ya que ahora se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde fue invitada a participar en el MTV Unplugged de los Auténticos Decadentes.  
La chilena publicó una imagen en Instagram en donde se le ve feliz de compartir en los ensayos de este evento con los integrantes de la legendaria banda de rock.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios