Cómplice

Mira el video que hizo llorar a Mon Laferte

2018-12-04 18:13:42
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el video que hizo llorar a Mon Laferte
Mariachis interpretaron su canción 'Tu falta de querer' (Foto: Getty)

La cantante Mon Laferte confesó a sus seguidores en Instagram que al ver un video de una presentación de mariachis, versionando el tema ‘Tu falta de querer’, se conmovió hasta las lágrimas. Esto sucedió el pasado sábado en una ceremonia de cambio de gobierno en México.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“El día sábado fue el cambio de Gobierno en México y se hizo un evento cultural en el Zócalo. Cuando vi este video, la verdad, es que se me cayó una lagrimita, gracias México por adoptar mis canciones y hacerlas parte de tu historia”, fue el mensaje que escribió la ganadora del Grammy Latino en el clip que compartió con sus seguidores. La publicación alcanzó más de 126 mil reproducciones. 

La chilena, que tiene años residiendo en Ciudad de México, se encuentra en plena promoción de su sexto álbum, ‘Norma’, con el que realizó por primera vez un evento de firma de autógrafos en la ciudad de Monterrey el pasado fin de semana. 

Mon Laferte firmará discos 'Norma' en Monterrey

La intérprete de ‘Amárrame’ y ‘Antes de ti’ arribó este martes a la ciudad de Los Ángeles y gracias a sus historias de Instagram sabemos que estuvo ensayando junto a la cantante Gwen Stefani el sencillo ‘Feliz Navidad’. Cabe recordar que este miércoles las artistas cantarán en vivo en el set del exitoso show televisivo ‘The Voice’, después, el 6 de diciembre, se volverán a presentar en el programa nocturno ‘Jimmy Kimmel Live!’. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Comentarios