Cómplice

Mon Laferte confesó que ama a Natalia Lafourcade

2018-06-26 20:57:58
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte confesó que ama a Natalia Lafourcade
El mensaje de amistad de Mon Laferte a Natalia Lafourcade. (Foto: Instagram @monlaferte)

Mon Laferte aseguró que adora a Natalia Lafourcade, con quien disfrutó cantar en concierto. 

La chilena Mon Laferte dedicó un tierno mensaje de amistad a la cantante mexicana Natalia Lafourcade, tras invitarla a cantar en un concierto en el Machaca Festival de Monterrey (México), el pasado 23 de junio.

-> MON LAFERTE GRABÓ SU NUEVO ÁLBUM

Laferte aseguró que “adora” a Lafourcade y, sonriente al recibir un beso en la mejilla, lo demostró en una publicación que realizó en sus redes sociales. “¡Amiga, te adoro! ¡Gracias por invitarme anoche a cantar contigo, ahora estoy más enamorada de ti después de ver el increíble concierto! ¡Te adoro!” 

Cabe destacar, que la relación de estas amigas es muy sólida y no solo cantan juntas, sino que también se apoyan en las buenas y en las malas y así lo demostró Lafourcade cuando Mon Laferte vivió un momento incómodo con la prensa mexicana el año pasado. 

Resulta que la chilena entró en polémica cuando un periodista le preguntó cuál era su secreto para que más mujeres la siguieran si “entre mujeres se atacan”, a lo que la cantante demostró su indignación ante el comentario machista del reportero. 

Mon Laferte recibió críticas por su reacción, pero su amiga, Natalia Lafourcade no dudó en pronunciarse a su favor, asegurando que la chilena se encontraba en un proceso de transición, en donde convertirse en una estrella no es fácil y que es normal que los artistas busquen defender su esencia. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios