Cómplice

Mira a Mon Laferte cantar en el unplugged de Los Auténticos Decadentes

2018-07-20 17:24:01
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Mon Laferte cantar en el unplugged de Los Auténticos Decadentes
Mon Laferte cantó en unplugged de Los Auténticos Decadentes. (Imagen: facebook.com/monlaferte)

La cantante Mon Laferte formó parte del MTV Unplugged de la legendaria banda argentina Los Auténticos Decadentes, presentación que fue grabada el pasado 24 de mayo en el Arenas Studios de Buenos Aires y que será transmitido en el mes de setiembre por la cadena televisiva.

Este viernes, MTV publicó el primer corte de la interpretación del tema ‘Amor’ de Mon Laferte junto a Los Auténticos Decadentes. Este concierto acústico se hizo para rememorar los 30 años de trayectoria artística de la banda de rock.

El sencillo ‘Amor’ es el primero del show acústico que la chilena grabó junto a Los Auténticos Decadentes y contiene todos los ingredientes necesarios para conquistar los corazones de los fans alrededor del mundo.

-> ¿MON LAFERTE LISTA PARA PLAYBOY?

La cantante de 35 años expresó su agradecimiento con la banda por haberla invitado a formar parte del íntimo concierto. “Muchas gracias queridos Los Auténticos Decadentes, por invitarme a su ‘Decadentes MTV Unplugged’. Los admiro y quiero mucho. Felicidades por todos estos años de hacer música con el corazón”.

Recientemente, Mon Laferte culminó de grabar en la ciudad de Los Ángeles lo que será su próximo trabajo discográfico, en donde pudo cumplir uno de sus sueños: producir un disco en una sola toma y a la antigua desde el mítico Capitol Studios de California.

 

Comentarios