Cómplice

Mon Laferte canta en vivo 'Funeral' y confiesa que no le gusta su voz

2019-03-12 18:26:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte canta en vivo 'Funeral' y confiesa que no le gusta su voz
La gira de Mon Laferte comenzó el 2 de marzo (Foto: Getty)

La cantante Mon Laferte compartió con sus fans de Instagram un video de su presentación en vivo en el programa ‘Sale el sol’ de su último sencillo, ‘Funeral’. Allí, realizó una confesión que sorprendió a todos, afirmó que a veces no le gusta cómo suena su voz. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“En este MONday les regalo esta versión mañanera de ‘Funeral’, en vivo con el maestro Sebastián Aracena, sigo poniéndome nerviosa y me sigue sin gustar cómo suena mi voz a veces, pero esta canción me llena profundamente. Aquí, abriendo mi corazón para ustedes”, escribió la chilena en un post de Instagram que acumuló más de 36 mil ‘Me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

El tema ‘Funeral’ es el quinto sencillo que se desprende de su disco ‘Norma’ y en él retrata el final de una relación amorosa, un proceso doloroso donde muchos “no se atreven a dar el paso de dejar a la pareja con la que están, aunque ya no se sienta ese enamoramiento”, dijo en una entrevista.

Así inició 'La gira de Norma' de Mon Laferte

La ganadora del Grammy publicó el video oficial de esta balada con aires de bolero hace dos semanas y ya acumula más de 5 millones de visualizaciones. En el clip, podemos ver a la cantante acompañada de un guitarrista y un cuerpo de baile que la rodean mientras interpreta la melancólica canción. 

Por otro lado, el pasado 2 de marzo Mon Laferte comenzó ‘La gira de Norma’ en Puebla y ahora recorrerá México. 

Comentarios