Cómplice

Mon Laferte cantará a favor de inmigrantes en EE. UU

2018-07-06 17:52:22
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte cantará a favor de inmigrantes en EE. UU
Mon Laferte participará en el ‘Selena for sanctuary’ a favor de inmigrantes. (Foto: Instagram @monlaferte)

Mon Laferte participará en un evento en la ciudad de Nueva York junto a otros artistas para apoyar a los inmigrantes. 

La cantante chilena Mon Laferte es una de las invitadas especiales a participar en el evento denominado ‘Selena for sanctuary’ en donde varias asociaciones sin fines de lucro se unirán para apoyar los derechos de los inmigrantes y las comunidades de indocumentados en EE. UU. 

-> MON LAFERTE GRABÓ SU NUEVO ÁLBUM

El evento, con entrada gratis, busca recaudar fondos en el Lincoln Center de Nueva York a favor de los derechos de los inmigrantes y contará con la participación de artistas como Auguste Eve, Cuco, Omar Apollo, Nina Díaz y Riobamba. Cada artista interpretará covers de la Reina del Tejano, Selena Quintanilla.

Este programa nació en el año 2017 de la mano de la gerente musical Doris Muñoz quien en Los Ángeles lanzó el ‘Solidarity for sanctuary’, un concierto para recaudar dinero para cancelar los honorarios legales de padres indocumentados. 

-> EL AMOR POR LOS TATUAJES DE MON LAFERTE

Luego de que Jill Sternheimer, directora de programación pública del Lincoln Center, escuchara de los eventos planeados por Muñoz a favor de los inmigrantes en Los Ángeles decidió ponerse en contacto para organizar un show temático sobre Selena y así apoyar a esta desprotegida población. 

Muñoz aceptó la oferta de uno de los centros culturales más conocidos en EE. UU, multiplicando la posibilidad de recaudar mayores fondos. Mon Laferte, una de las voces latinas en ascenso más importantes en la actualidad, expresó su emoción por participar en esta causa tan importante.

“Estoy muy contenta por ser parte de esto. ¡Nos vemos en NYC!”, señaló en su cuenta oficial de Facebook.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios