Cómplice

Mon Laferte sorprende al cantar en japonés

2018-05-18 19:33:52
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte sorprende al cantar en japonés
La historia de Mon Laferte y su tema en japonés (Foto: Instagram @monlaferte)

La cantante chilena Mon Laferte grabó el tema ‘Antes de ti’ en idioma japonés y confesó que decidió arriesgarse con esta versión debido a su amor por una película japonesa de los años 70. Con la ayuda de una amiga, logró cantar en este idioma, completamente desconocido para ella.

Mon Laferte, caracterizada por su arte ecléctico, afirmó que logró que ‘Antes de ti’ en versión japonés, sonara casi perfecto, gracias a la ayuda de su amiga quien la ayudó con la pronunciación. Admitió no saber nada del idioma y, al mismo tiempo, señaló su orgullo por el resultado. 

-> LA HISTORIA DETRÁS DE 'TU FALTA DE QUERER' DE MON LAFERTE

A su vez, Mon tuvo el apoyo de su mánager quien la influyó para que hiciera la canción en esta versión. La intérprete de ‘Primavera’ destacó que mantenerse fiel a sus raíces y estilo musical ha sido la fórmula para mantener el éxito. Recordemos que la cantante de 35 años pasó de presentarse en bares de Chile a ganar el Latin Grammy. Actualmente es la artista invitada de Juanes en su gira ‘Amarte Tour’ por Estados Unidos. 

-> MON LAFERTE Y JUANES ENAMORARON AL FORUM DE LOS ANGELES

La chilena también desea aprender inglés para poder cantar en este idioma, pero, mientras tanto, se mantendrá ocupada con sus próximas presentaciones en el Austin City Limits Music Festival, en donde compartirá con artistas como Travis, Artic Monkeys y Metalica.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios