Cómplice

Mon Laferte cantidad seguidores redes sociales calidad artista

2019-02-19 13:24:22
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte cantidad seguidores redes sociales calidad artista
Mon se considera más una compositora (Foto: Getty)

En entrevista a una agencia española, la cantante Mon Laferte confesó que no le convence la sensación de éxito que las redes sociales pueden dar, ya que los números de seguidores, ‘me gusta’ o compartidos en Instagram, Twitter o Facebook no determinan el talento de un artista. 

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

Para la chilena la cantidad de seguidores no tiene que ver con la calidad del trabajo del músico, que en ocasiones sucede al revés, pues la persona con más seguidores en realidad no posee un gran talento, mientras que los que tienen menos lo derrochan. 

El éxito de esta artista, con casi 25 años de carrera, ha crecido recientemente y es que con el disco ‘La trenza’ logró el Grammy Latino y ahora es una de las cantantes latinoamericanas más respetadas. Y como el éxito viene acompañado de la fama, la artista aseguró que para que no se le suba a la cabeza, siempre piensa en ella como una consecuencia de su trabajo. 

> Mon Laferte tendrá un invitado sorpresa para su concierto en el Auditorio de México

Por otro lado, aunque Mon Laferte es conocida como cantante dice que se considera más una compositora, pues todos los días se embarca en la aventura de crear las letras de sus canciones, cuestión que toma muy en serio porque siempre quiere superar su trabajo anterior. Sobre la dificultad de sus temas, Mon asegura que le gusta cantar la nota más larga y difícil como parte de este autoreto. 

Cabe destacar que la artista ha sido invitada a participar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, uno de los más importantes de Estados Unidos. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document