Cómplice

Mon Laferte desordenó su casa, mira por qué

2018-07-16 18:19:42
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte desordenó su casa, mira por qué
Entérate por qué Mon Laferte desordenó su casa. (Imagen: Getty)

Mon Laferte es una artista multifacética que no solo canta, sino que también compone, toca la guitarra y pinta. A través de la red social Instagram, la cantante mostró cómo dejó su casa tras una tarde de manualidades en la Ciudad de México.

"Mi casita está un poquito desordenada. Pero mi alma se siente organizada mientras hago manualidades una tarde nublada en la Ciudad de México", escribió la artista chilena en la red social.

Mon Laferte recientemente anunció que terminó su próximo trabajo discográfico en la ciudad de Los Ángeles, EE. UU. La chilena aseguró que con este nuevo álbum cumplió uno de sus sueños: poder grabar en una sola toma y a la antigua en el mítico Capitol Studios de California, sitio en donde grandes estrellas de la música, como Paul McCartney, Frank Sinatra, Bob Dylan y Sam Smith, han realizado sus trabajos.

-> MON LAFERTE CONFESÓ QUE AMA A NATALIA LAFOURCADE

La ganadora del Grammy Latino y una de las voces femeninas latinas en ascenso contó con el apoyo del productor Omar Rodríguez López, quien trabajó con The Mars Volta y del sonidista Bruce Botnick, famoso por colaborar con la banda de rock The Doors.

Aunque no sabemos la fecha de estreno del álbum que le seguirá a ‘La Trenza’, la intérprete no ha dejado de afirmar que se encuentra viviendo un momento feliz en su carrera.

 

Comentarios