Cómplice

Mon Laferte cuenta cómo compuso 'Caderas blancas' en un ascensor

2018-11-22 18:26:21
compartir
Video

En entrevista para la BBC de Londres, Mon Laferte contó la anécdota del tema ‘Caderas blancas’, canción que compuso en un ascensor. “Venía un día de una entrevista, estaba llegando a mi casa y tenía la guitarra y de pronto el elevador se apagó y ya, me quedé encerrada… Tenía la guitarra y no tenía internet dentro del elevador, como se sella, se bloquea el internet, entonces no había internet y no había luz, solo tenía mi guitarra, empecé a tocar, también un poco para quitarme el terror de estar encerrada”. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La ganadora del Grammy Latino estuvo más de 1 hora y 45 minutos dentro del ascensor, tiempo suficiente para tener más de la mitad del quinto track del álbum ‘Norma’. 

Por otro lado, Mom afirmó que lo que más le emocionó el día del lanzamiento de ‘Norma’, su sexto disco, fue el feedback de los fanáticos en las redes sociales. “Nunca pienso que voy a llegar a ser Trending Topic, esas son sorpresas que me llevo en el camino… Lo que más me gustó de ese día fueron la cantidad de mensajes de los fanáticos etiquetándome en fragmentos de las canciones para contarme sus historias y cómo se identifican con mis letras”. 

Conoce a los nominados a los Heat Latin Music Awards 2019

A su vez, la chilena dijo que se la pasa muy bien haciendo música y disfrutó crear un disco con fusiones de distintos géneros para contar la historia de las etapas de una relación, donde con el mambo refleja los celos y el bolero el rompimiento. 
 

Comentarios