Cómplice

Mon Laferte ofrecerá concierto en Arequipa

2018-08-09 16:42:02
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte ofrecerá concierto en Arequipa
Mon Laferte se presentará un día antes en Lima. (Foto: Getty)

La cantante Mon Laferte llegará a Perú el próximo 30 de setiembre. La chilena ofrecerá un concierto por primera vez en el Mall Aventura de Arequipa y tendrá como artista invitado a David Aguilar.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ y ‘Antes de ti’ reveló esta información a sus seguidores. La venta de las entradas comenzará este 10 de agosto a través de Teleticket y la productora encargada del show será Kijada Concerts.

-> MON LAFERTE SE PRESENTÓ EN LA TOCADA FESTIVAL

Los boletos para este concierto podrán adquirirse a través de la página de Teleticket y de los módulos de la compañía en Metro Ejército y Cerro Colorado, hasta el 14 de agosto. Las entradas Platinum tendrán un precio regular de S/280, las VIP S/190, las preferenciales S/130 y las Generales S/80.

Cabe destacar que esta presentación en Arequipa será un día después de su concierto en el auditorio del Parque de la Exposición en Lima, cuyas entradas ya se encuentran agotadas. Los conciertos forman parte de su gira ‘Tour Cordillera’, con el que promociona el álbum ‘La Trenza’.

Mon Laferte recientemente terminó de grabar su próximo álbum en el mítico Capitol Studios de la ciudad de Los Ángeles, con la producción de Omar Rodríguez López.

 

Comentarios