Cómplice

Mon Laferte se presentó en La Tocada Festival

2018-08-06 12:02:50
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte se presentó en La Tocada Festival
Conoce todos los detalles sobre la presentación de Mon Laferte. (facebook.com/monlaferte)

La cantante Mon Laferte se presentó en Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado sábado 04 de agosto en La Tocada Festival. Sus fans en el país americano quedaron más que entusiasmados con el show de la chilena.

El sábado pasado La Tocada Festival, creado hace cinco años y dedicado enteramente al rock en español, tuvo en sus escenarios músicos como Molotov, Café Tacvba, Mon Laferte y muchos otros representantes del rock latino. La artista de 35 años cantó éxitos como ‘Si tú me quisieras’ y ‘Amor completo’, además, interpretó algunas canciones con el dúo Jesse y Joy.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Mon Laferte agradeció a su público por asistir al concierto y los buenos comentarios se hicieron notar.

-> MON LAFERTE PRESUME SU MAQUILLAJE

“Si antes me encantaban tú y tu música, ahora, después de verte en LA, pues más. ¡Estuviste perfecta!”, dijo una fan.

Cabe destacar que la ganadora del Grammy Latino seguramente se siente muy feliz porque culminó de grabar su próximo álbum, el sexto de su carrera, que será publicado antes de que finalice este año.

Mon Laferte cumplió uno de sus sueños al grabar este trabajo discográfico en el legendario Capitol Studios de la ciudad de Los Ángeles, California. Lugar donde estrellas de la talla de Paul McCartney, Frank Sinatra, Bob Dylan y Sam Smith han grabado su música. 
 

 

Comentarios