Cómplice

Descubre más sobre del álbum 'Tornasol' de Mon Laferte

2018-08-27 18:01:14
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre más sobre del álbum 'Tornasol' de Mon Laferte
La chilena Mon Laferte es una de las artistas más escuchadas del momento. (Foto: getty)

La chilena Mon Laferte es una de las artistas más escuchadas del momento. Gracias a sus emotivas canciones, se ha presentado en distintos lugares del mundo. A continuación, te presentamos tres datos de sus discos más populares, ‘Tornasol’:

 

1.- El álbum fue grabado en 2012 y presentado en público un año después. ‘Tornasol’ tiene 14 canciones, entre las que destaca ‘Ángel Negro’, primer sencillo del disco. El álbum cuenta con la participación de otros artistas, como Renee Mooi, Paz Quintana, Mariel Mariel y Fakuta. 

 

> Mon Laferte ofrecerá concierto en Arequipa

 

La canción ‘Ángel Negro’ tiene un video musical, publicado en 2013 y, en la actualidad, tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

 

2.- La realización de ‘Tornasol’ representó un duro desafío para Mon Laferte. Resulta que, en este disco, la chilena debutó como productora. Esta tarea no la hizo sola ya que tuvo el apoyo de César Ceja, también conocido como Mr. Ceja. Los resultados del álbum fueron bastante alentadores. En varios países de América, como Perú, el trabajo obtuvo un excelente recibimiento.

 

3.- Su tema ‘Vuelve, por favor’, de este disco, fue incluido dentro de la banda sonora de la película peruana llamada ‘El Buen Pedro’, dirigida por Sandro Ventura y estrenada en 2012. Esta película de terror y suspenso va muy bien con la canción, que tiene aires de bolero con tonadas rock.

 

Comentarios