Cómplice

A Mon Laferte le encanta la música de Thalía

2018-07-26 17:41:07
compartir
Foto 1 DE 1
A Mon Laferte le encanta la música de Thalía
¡Entérate por qué a Mon Laferte le encanta la música de Thalía! (Imagen: facebook.com/monlaferte)

La cantante Mon Laferte, a través de los Stories de su cuenta en Instagram, mostró que es fanática de Thalía. La chilena se grabó disfrutando del tema ‘Mujer latina’ mientras estaba en plena sesión de estilismo.

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ y ‘Antes de ti’ le pidió a Thalía que ‘zandunguearan’ juntas, a lo que la diva mexicana respondió que le encantaría unirse a la chilena en la pista de baile. ¿Se imaginan a las dos juntas, cantando en el escenario?

La artista de 35 años se encuentra en la ciudad de Nueva York para presentarse en el evento a favor de los inmigrantes y las comunidades de indocumentados en EE. UU., denominado Selena for sanctuary’.

-> MIRA A MON LAFERTE CANTAR EN EL UNPLUGGED DE LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

Esta iniciativa, con entrada libre, se realizará en el Lincoln Center de Nueva York y busca recaudar fondos a favor de los inmigrantes. Además, Mon Laferte compartirá escenario con otros artistas invitados como Auguste Eve, Cuco, Omar Apollo, Nina Díaz y Riobamba. Cada artista interpretará temas de la Reina del Tejano, Selena Quintanilla.

Por otro lado, Mon Laferte se encuentra emocionada porque pronto compartirá con sus fanáticos su próximo trabajo discográfico, el cual terminó de grabar hace pocas semanas en el legendario Capitol Studios de California.

 

Una publicación compartida de @topchisme el

 

Comentarios