Cómplice

Mon Laferte entró en el top 5 en la cartelera Billboard de música latina

2018-05-28 19:48:47
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte entró en el top 5 en la cartelera Billboard de música latina
Mon Laferte ingresa en el Top 5 de Billboard por ‘La Trenza’ (Foto: Instagram @monlaferte)

Mon Laferte se ha convertido en una de las cantantes latinas más escuchadas en EE. UU con ‘La Trenza’.

La cantante chilena Mon Laferte ha alcanzado por primera vez la posición número cinco en la cartelera Billboard de álbumes de pop latino con su trabajo ‘La Trenza’. En el recuento general de la lista tiene la posición 12, el mayor salto en la tabla desde diciembre de 2017. 

-> 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE MON LAFERTE

Según Nielsen Music, Mon Laferte obtuvo unas 2.000 unidades vendidas en la semana que finalizó el 17 de mayo y la mayor parte de la suma fue impulsada por la venta de álbumes tradicionales. La popularidad de la chilena creció luego de su gira por EE. UU y que se presentara en la tienda y firma de vinilos en Amoeba Music en la ciudad de Los Ángeles. 

Previamente, ‘La Trenza’ se logró posicionar en el número 10 de los álbumes de música latina durante la semana del 12 de mayo. Por otro lado, el trabajo discográfico de la intérprete de ‘Tu falta de querer’ ha subido sorprendentemente en la lista Billboard por 38 puntos. 

-> MON LAFERTE SERÁ PARTE DE UN MTV UNPLUGGED

Recientemente, Mon Laferte viajó a Argentina para participar en el MTV Unplugged de la banda de rock Auténticos Decadentes en el barrio de Boca. Cabe destacar que este es el segundo Unplugged que se graba en Buenos Aires y saldrá televisado en el mes de setiembre. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios