Cómplice

Mon Laferte se declara fan de Celia Cruz

2018-11-28 12:24:45
compartir
Video

La cantante Mon Laferte fue de compras a la famosa tienda de vinilos y CD de Los Ángeles (EE. UU) y reveló cuáles son sus artistas favoritos. En un clip para el medio Amoeba se declaró fanática de la guarachera del mundo, Celia Cruz. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Me encanta Celia Cruz, no tenía un vinilo de Celia. Últimamente la estoy escuchando un montón y escuchando sus primeros trabajos, porque yo conocí a Celia ya más grande, cuando la conocimos por ‘La vida es un carnaval’ y yo, de un lugar muy ignorante, me había perdido toda su etapa anterior, que era la más rica musicalmente”, afirmó la ganadora del Grammy, quien compró el vinilo ‘Celia y Johnny’. 

Como coleccionista de vinilos, la chilena afirmó que posee todos los antiguos discos de la agrupación salsera Fania. 

Por otro lado, Mon también adquirió un vinilo de Chet Baker porque considera que tenía una de las mejores voces masculinas, además una de sus canciones favoritas es ‘I fall in love too easily’. “Estoy estudiándolo a nivel interpretativo, la forma de cantar. Estoy personalmente como en una búsqueda de llevar mi voz a lo más minimalista, elegante, honesta y con toda la sensibilidad posible”.

Así fue como Gloria Trevi conoció a Mon Laferte, Jesse y Joy

Así mismo, la ganadora del Grammy Latino disfruta de la voz de la brasilera Astrud Gilberto por su elegancia y alegría. A su vez, de Chico Buarque lamentó no haber podido conseguir un vinilo, porque recientemente descubrió la belleza en su voz y sus canciones que la acompañan en sus momentos de relajación.
 

Comentarios