Cómplice

Mon Laferte fue reconocida con Disco Doble Platino en Perú

2018-10-23 13:17:13
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte fue reconocida con Disco Doble Platino en Perú
La chilena de 35 años se ha convertido en la artista femenina más aclamada en Latinoamérica (Foto: Instagram.com/MonLaferte)

La cantante Mon Laferte afirmó sentirse muy feliz con su creciente éxito profesional, pues obtuvo Disco Doble Platino en Perú y Disco de Oro en Colombia y Ecuador por las numerosas ventas de su disco ‘La Trenza’.

Además, la ganadora del Grammy Latino anunció que se encuentra listo el vinilo de su sexto trabajo musical titulado ‘Norma’, que estará disponible en físico y en todas las plataformas digitales el próximo 9 de noviembre. 

La chilena de 35 años se ha convertido en la artista femenina más aclamada en Latinoamérica en la actualidad. Y es que después de que temas como ‘Antes de ti’, ‘Tu falta de querer’ y ‘Amárrame’ se posicionaran en las listas de las radios en el continente su fama parece crecer cada día. 

Ahora, que ha lanzado los dos primeros sencillos de ‘Norma’ sabemos que la máquina Laferte no parará de trabajar lo que resta de año y en 2019. Cabe destacar que su primer single es ‘El beso’ cuyo video oficial fue protagonizado por Diego Luna y, recientemente, publicó ‘Por qué me fui a enamorar de ti’, 

'Norma' será el nuevo disco de Mon Laferte

Además, la intérprete se presentó por primera vez en la televisión española en el escenario del programa ‘Operación Triunfo’, donde cautivó a los españoles con su tema ‘Mi buen amor’. Mon realizará una gira europea en noviembre y visitará España, Inglaterra, Alemania y Francia. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Comentarios