Cómplice

Mon Laferte y su gira 'sold out' por Europa

2018-11-14 12:51:53
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte y su gira 'sold out' por Europa
Mon fue nominada este año al Grammy Latino (Foto: Instagram.com/MonLaferte)

La cantante chilena Mon Laferte publicó su quinto álbum ‘Norma’ con el que viajó hasta el viejo continente para una gira promocional. Mon agotó la venta de entradas a todos los conciertos que ofreció en ciudades como: Barcelona, Vigo, París, Berlín, Londres y Madrid.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La ganadora del Grammy Latino, nuevamente nominada en este año, culminó por todo lo alto su gira europea en el Salón Apolo de Barcelona y ahora se dirige a la ciudad de Las Vegas para asistir a la ceremonia de premiación de los Grammy, esta será en el MGM Grand Hotel & Casino este 15 de noviembre. 

Mon fue nominada este año al Grammy Latino en la categoría Canción del Año por el tema ‘Antes de ti’. 

Cabe destacar que la artista visitó los estudios de la BBC en Londres para presentar por primera vez su material. Además, en Madrid, pudo cantar un dueto con el ganador del Oscar, Jorge Drexler. 

Mon Laferte lanzó su disco ‘Norma’

Por otro lado, el disco ‘Norma’ se encuentra en los primeros lugares de las listas de ventas digitales, así como también es tendencia en las plataformas de música a tan solo unos días desde su publicación. El sencillo ‘El mambo’ supera el millón de visualizaciones en YouTube y el día de lanzamiento del disco fue tendencia en Chile, México, Ecuador, Argentina, Brasil y EE. UU.

Comentarios