Cómplice

Mon Laferte grabó su nuevo álbum

2018-06-22 08:41:46
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte grabó su nuevo álbum
Mon Laferte terminó de grabar su último álbum. (Foto: Instagram @monlaferte)

La cantante Mon Laferte anunció este jueves a través de su cuenta oficial en Instagram que culminó el proceso de grabación de lo que será su próximo álbum.

-> EL AMOR POR LOS TATUAJES DE MON LAFERTE

La chilena Mon Laferte aseguró que cumplió uno de sus sueños al grabar en una sola toma y “a la antigua” su nuevo álbum, en el legendario Capitol Studios de California, lugar en donde estrellas de la talla de Paul McCartney, Bob Dylan, Frank Sinatra, Ray Charles y Sam Smith han realizado trabajos discográficos. 

Este nuevo proyecto de la ganadora del Grammy Latino cuenta con la participación del productor Omar Rodríguez López, quien ha trabajado con The Mars Volta y del sonidista Bruce Botnick, reconocido por colaborar con The Doors. 

-> MON LAFERTE SORPRENDERÁ A SUS FANÁTICOS ANTES DE FINALIZAR EL AÑO

Laferte publicó un mensaje de agradecimiento al equipo con el que estuvo compartiendo por una semana y a quienes extraña. “¡La semana pasada cumplí un sueño! Grabamos en Capito Studios mi nuevo disco, en una sola toma (a la antigua, ya nadie se atreve) ¡con unos músicos increíbles! El productor de lujo fue Omar Rodríguez y el ingeniero de sonido fue Bruce Botnick. Mientras escribo esto ni me la creo. Gracias a todo el equipo, me encariñé mucho con cada uno, han pasado apenas cuatro días y ya los extraño. Me muero de ganas de compartirles la música nueva”.

Previamente, la intérprete de ‘Amárrame’ había confesado a sus fans que se encontraba alejada de las redes sociales porque estaba en la ciudad de Los Ángeles, EE. UU, para grabar nueva música. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios