Cómplice

A Mon Laferte le gustaría ser rapera

2018-08-28 17:27:57
compartir
Foto 1 DE 1
A Mon Laferte le gustaría ser rapera
Mon Laferte aseguró que el género trap es muy rico y bonito.  (Foto: Getty)

La cantante chilena Mon Laferte en entrevista para un medio argentino confesó que a pesar de haber experimentado con distintos géneros musicales: cumbia, bolero, punk, metal y rock, le gustaría intentar el rap.

 

La ganadora del Grammy Latino dijo que es fanática del rap español y de la intérprete Nathy Peluso. “Me fascina el juego de palabras, las letras enormes y la actitud”. Asimismo, Mon Laferte aseguró que el género trap es muy rico y bonito. 

 

> Descubre más del álbum 'Tornasol' de Mon Laferte 

 

Señaló que más que probar con distintos géneros musicales, lo importante es sentirse cómoda con lo que está interpretando. “Me gusta contar historia, decir cosas, transmitir lo que vivo”. Además, dijo que su fuente de inspiración es variada y que tiene muchas influencias, por ejemplo, recientemente ha estado reproduciendo un concierto de Queen en Wembley de 1986. Este show le sirve de motivación antes de subirse a una tarima. 

 

Sobre sus próximos proyectos, la artista chilena reveló que le encantaría grabar junto a las raperas La Mala Rodríguez, Ana Tijoux y Nathy Peluso. Aunque, también con Julieta Venegas y Natalia Lafourcade. 

 

Por otro lado, aclaró que aunque a la gente le guste pone etiquetas y hacer comparaciones como, por ejemplo, con Amy Winehouse, se considera una chica dulce, tranquila y aunque existan similitudes en el estilo de vestir y los tatuajes, en realidad la británica no está dentro de la lista de sus referentes. 

Comentarios