Cómplice

Así inició 'La gira de Norma' de Mon Laferte

2019-03-06 18:08:16
compartir
Foto 1 DE 1
Así inició 'La gira de Norma' de Mon Laferte
La gira comenzó en Puebla y fue un éxito (Foto: Instagram.com/MonLaferte)

Este 2 de marzo arrancó ‘La gira de Norma’ de Mon Laferte en la ciudad de Puebla, México. En esta ocasión, la chilena expresó a través de su cuenta oficial de Instagram su emoción y agradecimiento a los fanáticos, el equipo y la banda.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Estaba preocupada de que todo saliera bien, tocar ‘Norma’ en vivo es difícil, ¡pero al parecer triunfamos! Anoche me sentí tan viva en el escenario; amo cantar, mi cuerpo vibra y cada pedacito de mi ser entiende su existencia al estar sobre un escenario, para esto me hicieron, para la música. ¡Gracias a todo el crew, gracias banda, son los mejores! Y lo más importante: gracias mi gente, gracias público amoroso y eufórico de Puebla, hacen que me sienta especial. ¡Les amo! PD: Gracias a quien tomó las fotos. No me sé los créditos”, escribió la cantante en el conjunto de fotos que compartió y que alcanzaron más de 71 mil ‘Me gusta’. 

La ganadora del Grammy Latino se subió al escenario con su banda vistiendo un etéreo vestido rosa pálido, botas y un ramo de rosas rojas que fue entregando a su público cuando cantó ‘Vuelve por favor’. La cantante interpretó los temas de su disco ‘Norma’ con una entrega y pasión de rock, blues y boleros que hizo delirar a los fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Mon Laferte lanza el video de 'Funeral'

Además, la estrella no dejó de complacer con sus éxitos ‘Antes de ti’, ‘Te vas’, ‘Si tú me quisieras’ y ‘Amárrame’. Cabe destacar que este tour por México continuará hasta el mes de noviembre cuando cierre en la ciudad de Monterrey. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document