Cómplice

Mon Laferte tendrá un invitado sorpresa para su concierto en el Auditorio de México

2019-02-14 15:36:21
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte tendrá un invitado sorpresa para su concierto en el Auditorio de México
Mon Laferte aseguró que junto a su grupo de músicos ha estado ensayando para la gira (Foto: Getty)

La cantante Mon Laferte, en entrevista para un medio mexicano, como parte del anuncio oficial de una nueva fecha de presentación en el Auditorio Nacional de México, confesó que para los dos conciertos que realizará en el mes de mayo tendrá a un invitado especial que, por ahora, debe guardar en secreto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La chilena ganadora del Grammy Latino ofreció una rueda de prensa vestida de rojo pasión, denotando su habitual buen humor. Allí recibió el certificado, de forma sorpresiva, de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon): un Disco de Oro por las más de 30 mil copias vendidas de su álbum ‘Norma’.

La cantante se presentará en el Auditorio Nacional los días 14 y 15 de mayo. ‘La gira de Norma’ arrancará el próximo 2 de marzo en Puebla y se extenderá por la nación azteca con shows en Oaxaca, Morelia, Tijuana, Tabasco y Veracruz. Así mismo, la chilena se presentará en el Festival de Coachella en California, USA. 

> Conoce la lista de los nominados al Latin Billboard 2019

Después de cantar en vivo los temas de su disco ‘Norma’, que ha recibido excelentes críticas por parte de los especializados en música de Billboard y de la revista Rolling Stones, Mon Laferte aseguró que junto a su grupo de músicos ha estado ensayando a diario porque quiere ofrecer conciertos inolvidables donde las canciones sean las protagonistas de sus shows. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Document