Cómplice

Mon Laferte y Juanes enamoraron al Forum de Los Ángeles

2018-05-15 22:01:08
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte y Juanes enamoraron al Forum de Los Ángeles
Mon Laferte fue la encargada de abrir el concierto de Juanes. (Imagen: Getty)

La cantante chilena Mon Laferte fue la encargada de abrir el concierto del ‘Amarte Tour’ de Juanes en la ciudad de Los Ángeles, con una presentación caracterizada por sus baladas románticas.

Mon Laferte comenzó su presentación con el tema ‘Antes de ti’, en donde fue acompañada  por el público asistente. A su vez, cantó sus canciones más conocidas como ‘Mi buen amor’, ‘Tormento’, y ‘Tu falta de querer’ junto a la variada audiencia, en su mayoría, latinos que ondearon sus banderas de México, Colombia, Centro América y Chile.

La chilena impresionó a los asistentes del concierto con su calidad vocal, entrega en el escenario y carisma. A su vez, a través de la red social Instagram agradeció al público y confesó no creerse el éxito de su presentación.

Por otro lado, la cantante también se encontraba emocionada por poder acudir este martes a la firma de vinilos en la tienda más grande del mundo en venta de discos ‘Amoeba Hollywood’, en donde también ofrecerá un concierto para presentar su nuevo álbum ‘La Trenza’. 
 

 

Comentarios