Cómplice

Mon Laferte y Lali Espósito demostraron cuanto se quieren en las redes

2018-09-27 15:51:34
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte y Lali Espósito demostraron cuanto se quieren en las redes
Mon Laferte compartió una imagen junto a la estrella de 26 años (Foto: Instagramc.com/MonLaferte)

La cantante Mon Laferte viajó hasta Argentina para presentarse en concierto en Buenos Aires y en su paso por el país del tango tuvo la oportunidad de compartir con una gran amiga, la también cantante Lali Espósito

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Mon Laferte compartió una imagen junto a la estrella de 26 años. “Te quiero tanto mujer valiente, sos una genia, sos grande”.

A lo que Lali respondió: “¡Te admiro por varios motivos! Por tu talento abrumador, por tu valentía al escribir y abrir tu vida, por tu empatía natural con tu público, con la vida. Por tu banda, por ser mujer e imponerte en la música latina de esta manera tan fuerte y hermosa. Por crecer tanto en el último tiempo y por usar esos tacos durante todo el show, ¡mamita! ¡Y eso que soy experta en la materia!”

El Teatro Gran Rex de Baires fue testigo durante dos noches de un show cargado de fuerza, romance y sensualidad por parte de la intérprete de ‘Antes de ti’, ‘Mi buen amor’ y ‘Amárrame’. 

“Querido público de Buenos Aires, fueron dos noches que quedarán marcadas para siempre en mi corazón, me hicieron sentir artista, me sentí protegida y amada, durante un momento cerré los ojos y creí que estaba en el vientre materno, no tenía miedo y estaba cálido. Me pasó la vida entera anoche, al final sentí que morí un poco, se acabaron las dos horas y sentí un vacío. Ahora vuelvo a sentirme sola, pero me queda el consuelo que en unas horas volveré a cantar y tendré más corazones dispuestos a ser tocados en algún lugar del mundo”, escribió la chilena de 35 años en una publicación en su cuenta de Instagram. 

> Mira la reacción de Mon Laferte por su nominación a los Latin Grammy

La ganadora del Grammy Latino se presentó en Mendoza este miércoles y este jueves cantará ante el público de La Plata. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Comentarios