Cómplice

Mon Laferte lanzó su disco ‘Norma’

2018-11-09 14:16:59
compartir
Video

La cantante Mon Laferte lanzó este viernes oficialmente su sexto disco ‘Norma’, un nuevo material grabado este año en los icónicos Capitol Estudios de Los Ángeles. El álbum representa la continuación de sus discos ‘Vol. 1’ y ‘La trenza’. 

A ‘Norma’ lo conforman 10 canciones; su primer sencillo fue ‘El beso’, cuyo video protagoniza el actor mexicano Diego Luna, y su segundo tema promocional es ‘Por qué me fui a enamorar de ti’, una canción sumamente melódica. 

Con la publicación del álbum este viernes, la chilena lanzó el tercer sencillo, titulado ‘El mambo’, donde fusiona ritmos y géneros y en cuyo video oficial aparece bailando.

Este trabajo musical, ‘Norma’, fue realizado en una sola toma, al estilo antiguo, y en el mismo sitio donde artistas de la talla de Frank Sinatra, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day han grabado sus canciones.

La cantante aseguró que este disco es “cinematográfico” y que fue sencillo el proceso de grabación, pues junto a sus músicos y productores se metieron un día en el estudio y grabaron las 10 canciones.

¿A quién le canta Mon Laferte en su nuevo álbum?

‘Norma’ relata las etapas de una relación de pareja, desde el flechazo cuando se conocen, la etapa de enamoramiento donde todo es felicidad y amor, y el posterior rompimiento. Además, también es un homenaje a las mujeres que anteceden a la cantante puesto que lleva su nombre y el de su abuela.  
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Comentarios