Cómplice

Mon Laferte será parte un MTV Unplugged

2018-05-21 22:26:52
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte será parte un MTV Unplugged
Mon Laferte participará en un Unplugged de MTV. (Foto: Instagram @monlaferte)

En este especial de MTV, que regresará a Argentina, se transitará por los 30 años de carrera de la banda Auténticos Decadentes, viviendo sus mejores éxitos en acústico, con el típico ambiente íntimo, rodeados de amigos y fanáticos. 

La cantante chilena Mon Laferte será una de las colaboradoras musicales confirmadas para este MTV Unplugged, que será grabado el próximo 24 de mayo en el Arenas Studios de Buenos Aires y se transmitirá en el mes de setiembre por Latinoamérica. 

Mon Laferte y Ulises Bueno, cantante argentino, serán los primeros en colaborar con este proyecto. A través de la red social Twitter, la artista agradeció a los Auténticos Decadentes y a MTV Latinoamérica por permitirle participar en el especial.

Recientemente, la cantante terminó su colaboración en el ‘Amarte Tour’ de Juanes, en donde tuvo la oportunidad de llevar su música por EE. UU y parte de Latinoamérica. El último concierto de esta gira fue en Temécula, California, y cerró con todo un éxito en asistencia.

La chilena estará ocupada estos días, pues el 3 de junio conducirá junto al youtuber venezolano ‘La Divaza’ la sexta edición de los MTV Millennial Awards  o MIAW 2018 desde la Arena de Ciudad de México. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios