Cómplice

Mon Laferte se presentó en Lima y enamoró al interpretar tema peruano

2018-10-01 12:28:09
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte se presentó en Lima y enamoró al interpretar tema peruano
Una de las sorpresas de la noche fue su interpretación de ‘Mi propiedad privada (Foto: Instagram.com/MonLaferte)

La cantante Mon Laferte se presentó este fin de semana en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima, donde enamoró con sus baladas más conocidas y nuevas canciones, incluyendo su sencillo ‘El beso’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El concierto arrancó de la mano de David Aguilar, el cantante mexicano que interpretó algunos temas acompañado solo de su guitarra. Luego, la chilena de 35 años inició su presentación con su más reciente tema ‘El beso’, cuyo video oficial es protagonizado por el actor Diego Luna. 

En este espectáculo, Mon entretuvo a los limeños con otra perspectiva de sus canciones, pues experimentó con nuevas fusiones y sonidos diferentes. Con ‘Amor primaveral’ optó por el ritmo de la quebradita junto con su banda conformada por músicos mexicanos. 

Una de las sorpresas de la noche fue su interpretación de ‘Mi propiedad privada’, donde homenajeó a la música criolla con este tema conocido en las voces de Lucha Reyes y Eva Ayllón. 

> Mon Laferte y Lali Espósito demostraron cuanto se quieren en las redes

Además, cantó temas de la película peruana ‘No me digas solterona’, canciones que compuso por pedido de su amiga Ani Alva, directora del filme. 

Cabe destacar que Laferte vivió algunos años en Perú donde compuso varios temas, incluyendo ‘Amor completo’, canción que reveló estaba dirigida a un viejo amor peruano. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de G Charo Blancas (@gcharo.rock) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GLORIA (@gloritayg) el

 

Comentarios