Cómplice

Mon Laferte presume su maquillaje

2018-07-31 17:23:07
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte presume su maquillaje
Mon Laferte se presentó en la ceremonia de los Grammy Latino (Foto: Getty)

Mon Laferte lucio sensual para una sesión de fotos y compartió el momento de glamur con sus seguidores.

La cantante Mon Laferte acudió a la red social Instagram para presumir de su más reciente maquillaje, que usó en una sesión de fotos, y para desearle a sus seguidores un bonito día.

La chilena pasa unos días de relajación luego de haberse presentado en la ciudad de Nueva York este fin de semana como parte del evento benéfico a favor de los inmigrantes e indocumentados en EE. UU denominado ‘Selena for sanctuary’.

-> A MON LAFERTE LE ENCANTA LA MÚSICA DE THALÍA

Desde el Lincoln Center de Nueva York, Mon Laferte ofreció un show cargado de energía en donde interpretó las canciones más conocidas de Selena Quintanilla. A través de las redes sociales, usuarios postearon varios videos en donde usando un ajustado vestido amarillo, la intérprete derrochó carisma y sensualidad en el escenario.

La ganadora del Grammy terminó de grabar su último disco en el Capital Studios de Los Ángeles, como parte de un sueño cumplido pues el legendario estudio de grabación fue testigo de las obras de: Bob Dylan, Frank Sinatra, Paul McCartney, Ray Charles, Sam Smith y otros grandes de la música.

Mon Laferte aseguró a sus fans sentirse emocionada por compartir lo que será este nuevo trabajo musical, con el que contó de la colaboración del productor Omar Rodríguez López, quien trabajó con The Mars Volta y el sonidista Bruce Botnick, quien colaboró con The Doors.

 

Comentarios

949100636

949100636

Document