Cómplice

Mon Laferte publicó el video de 'El beso'

2018-09-07 18:48:05
compartir
Video

La cantante Mon Laferte realizó un Facebook Live para hablar sobre ‘El beso’, el primer sencillo de su sexto trabajo discográfico. Esta canción fue publicada este viernes y la cantante aseguró que transmite lo que ella desea este año: bailar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Le hablé a mi amigo Omar Rodríguez López porque se me ocurrió grabar un disco que fuera caribeño, bailable, pero hacerlo en una sola toma, así como se hacían los discos antes”, indicó la artista durante su transmisión en vivo.  “Entonces tenía yo esta idea de que fuera un disco bailable, clásico, y Omar amó la idea, armó una orquesta increíble, entramos al estudio y grabamos en una hora”, dijo la cantante con una alegría notoria.  

‘El beso’ es su parte más ‘guapachoza’ y latina. Mon Laferte aseguró que al grabar el video oficial, donde el protagonista es Diego Luna, se divirtió mucho. Aclaró que su relación con el actor es de amistad y le tiene mucho cariño. Reveló que contactó al protagonista de ‘Y tu mamá también’ vía Whatsapp para pedirle su participación en el video del tema. 

> A Mon Laferte le gustaría ser rapera

Y aunque no pudo informar mucho acerca del nuevo disco, aseguró que ‘El beso’ forma parte de un rompecabezas y tiene que ver con muchas despedidas y sus experiencias ‘lingüísticas’. 
 

Comentarios