Cómplice

La extraña relación sentimental de Mon Laferte

2018-11-02 07:26:44
compartir
Foto 1 DE 1
La extraña relación sentimental de Mon Laferte
Mon Laferte presentó a Gamaliel de Santiago Ruvalcaba como su novio (Foto: Getty)

La vida privada de Mon Laferte es un misterio y, probablemente, sea esa la razón por la que se han creado distintas historias alrededor de la chilena. Una de éstas tiene que ver con un supuesto matrimonio entre la cantante y Gamaliel de Santiago Ruvalcaba, un productor musical que ha hecho varios trabajos con la artista.

Cuando Mon Laferte presentó a Gamaliel de Santiago Ruvalcaba como su novio, muchos fans comentaron que éste en realidad era su esposo. “Sí, está casada. Su esposo se llama Gamaliel, es el que hace sus vídeos musicales y sus documentales”, indicó un usuario.

Los rumores fueron creciendo en las redes sociales y ni Mon Laferte ni Gamaliel de Santiago Ruvalcaba hablaron acerca de su supuesta boda. Como se sabe, la chilena ha mantenido noviazgos de bajo perfil y muy pocas veces habla sobre su situación sentimental en las entrevistas que ofrece.

> Mon Laferte fue reconocida con Disco Doble Platino en Perú

A pesar de todo esto, algunos medios han dado a conocer que Mon Laferte y Gamaliel de Santiago Ruvalcaba comparten el gusto por el género del horror y el gore. Además, ambos son fanáticos de la fotografía. 

Por otro lado, Mon Laferte confirmó en su página de Facebook que el próximo 4 de noviembre ofrecerá un concierto en Long Beach, Estados Unidos. Después, el 7 de noviembre, se presentará en Vigo, España.

Comentarios