Cómplice

¿Mon Laferte será mexicana?

2019-01-04 17:11:47
compartir
Foto 1 DE 1
¿Mon Laferte será mexicana?
La ganadora del Grammy Latino regresó a México luego de presentarse en EE. UU (Foto: Getty)

La cantante chilena Mon Laferte en una entrevista para EXA F.M anunció que comenzará el proceso para obtener la nacionalización mexicana, tras 11 años residiendo en la nación azteca. “Poquito me falta ya para tener las dos nacionalidades. Me da mucho gusto cuando llego a la Ciudad de México y regreso a mi casita. Es mi hogar hace 11 años, así que como que descanso”. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La ganadora del Grammy Latino regresó a México luego de presentarse en EE. UU junto a Gwen Stefani, con quien colaboró en su álbum navideño en el tema ‘Feliz Navidad’. Ambas estrellas cantaron en vivo en los programas ‘The Voice’ y ‘Jimmy Kimmel Live!’. 

Luego del lanzamiento, a finales del 2018, de su álbum ‘Norma’, la cantante se prepara para deleitar a sus fans con su nueva música con ‘La gira de Norma’. Este tour arrancará este año y hasta el momento tiene fechas confirmadas en México a partir del 2 de marzo en el Teatro Metropolitano de Puebla; el 30 de marzo en el Festival Acrópolis de Oaxaca; el 15 de mayo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y el 23 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara. 

Mon Laferte se presentará en Coachella 2019

Además, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ confirmó su participación en el Festival de la Música y Arte del Valle de Coachella los días viernes 12 y 19 de abril de 2019. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document