Cómplice

Mon Laferte sorprenderá a sus fanáticos antes de finalizar el año

2018-06-11 20:26:52
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte sorprenderá a sus fanáticos antes de finalizar el año
Mon Laferte prepara sorpresa. (Foto: Instagram @monlaferte)

Mon Laferte se encuentra trabajando arduamente en lo que podría ser su próximo trabajo discográfico. 

La cantante Mon Laferte, en entrevista para la cadena televisiva CNN, confesó que se encuentra preparando una sorpresa para sus fanáticos y planea revelarla antes de que finalice el año 2018. 

-> EL AMOR POR LOS TATUAJES DE MON LAFERTE

Laferte afirmó que este proyecto secreto la tiene feliz, entusiasmada, y, aunque no ofreció más detalles, indicó que se trata de un trabajo que no tiene que ver con presentaciones en vivo. 

¿Será un nuevo álbum? La intérprete de ‘Amárrame’ recientemente se ha convertido en una de las artistas femeninas en liderar las carteleras en la música latina con su disco ‘La trenza’.

Por otro lado, la chilena de 35 años también celebró que, en la actualidad, las mujeres tienen una gran presencia en la industria musical y destacó la importancia de la igualdad de género. Recientemente Mon Laferte fue la presentadora de los premios MTV Millennial Awards o MTV MIAW 2018, experiencia que le permitió observar cómo las damas se apoderaron del escenario. 

-> LOS LOOKS DE MON LAFERTE EN LOS MTLV MIAW 2018

La artista enfatizó que a comienzos de su carrera las cosas eran muy diferentes, puesto que siempre estuvo rodeada de hombres y casi siempre era la única mujer, lo que quiere decir que “hay un poco más de consciencia de parte de la humanidad, en general”. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios