Cómplice

Mon Laferte sorprendió a fans con concierto improvisado

2018-09-11 12:47:44
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte sorprendió a fans con concierto improvisado
Mon aseguró que la canción forma parte de un rompecabezas (Foto: Instagram.com/MonLaferte/)

La cantante Mon Laferte lanzó recientemente el sencillo ‘El beso’, que será parte de su sexto álbum de estudio. Y como una sorpresa a sus fans, ofreció un concierto improvisado en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con tan solo una guitarra y acompañada con pocos músicos, la chilena de 35 años logró en pocos minutos hacer que una multitud de fans cantaran junto a ella su nuevo tema y un par de canciones más. 

A través de las redes sociales circularon videos y fotos del concierto sorpresa de Mon Laferte para celebrar el lanzamiento de este nuevo proyecto. La artista afirmó que “como en los viejos tiempos” quiso darle un regalo a sus fanáticos, quienes se enteraron de la convocatoria a través del Twitter e Instagram de la cantante. 

‘El beso’ es el primer sencillo del álbum que Mon Laferte grabó en el mítico Capitol Studios en una sola toma en la ciudad de Los Ángeles. Para ello contó con el afamado productor musical Omar Rodríguez López de The Mars Volta. 

> Mon Laferte publicó el video de 'El beso'

Mon aseguró que la canción forma parte de un rompecabezas, donde cada tema del álbum tiene un por qué y una historia. Además, aseguró que este nuevo proyecto musical será su trabajo más caribeño y bailable. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Comentarios