Cómplice

Morat recuerda la experiencia que tuvieron en Lima

2019-03-05 16:54:36
compartir
Foto 1 DE 1
Morat recuerda la experiencia que tuvieron en Lima
La agrupación se presentó el 14 de febrero en Lima (Foto: Instagram.com/Morat)

La agrupación Morat fue una de las bandas invitadas en el Lima Fest Music el pasado 14 de febrero y, en esta ocasión, presentaron las canciones de su segundo disco ‘Balas perdidas’, temas que el público recibió con gusto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Morat compartió en su cuenta de Instagram dos videos de cómo fue la noche mágica en nuestro país. “¡Esto fue lo que vivimos en Lima! ¡Gracias por unos días increíbles!”, escribieron en el post que alcanzó más de 104 mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón Vargas y Martín Vargas aseguraron en su segunda visita a nuestro país que esta vez querían que los fanáticos peruanos conociesen las canciones de su nuevo álbum. 

La banda aseguró en entrevista para Ritmo Romántica que en este año lanzarán nuevas canciones de su disco y pretenderán expandirse por más países de Latinoamérica y EE. UU, donde próximamente estarán de gira. 

> ¡Esto es lo más nuevo en Ritmo Romántica!

Tras el concierto en nuestro país, la agrupación pop/folk se presentó con éxito en San Salvador (El Salvador), allí agradecieron a su equipo, que ha hecho posible que todos sus shows en la gira se lleven a cabo sin problemas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Cabe destacar que los colombianos también anunciaron el lanzamiento de su próximo video. Al parecer, el próximo viernes (08/03) podremos disfrutar de su nuevo audiovisual. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document