Cómplice

Las muestras de amor de Thalía a su esposo

2018-08-10 14:52:17
compartir
Foto 1 DE 1
Las muestras de amor de Thalía a su esposo
Thalía no duda en demostrar el amor hacia su esposo (Foto: Getty)

Tras 18 años de feliz matrimonio tienen la cantante Thalía y su esposo Tommy Mottola. La mexicana a publicado a través de sus redes sociales una imagen que dice más de mil palabras.

Thalía y Tommy Mottola parecen una pareja de jóvenes enamorados, a pesar de llevar años juntos. “El amor está en el aire”, escribió la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ y ‘Piel morena’ en la imagen en la que podemos verla abrazando tiernamente a su marido.

Los tortolos compartieron un almuerzo en su restaurante favorito, el Clam Bar At Napeague, en Hamptons, USA. Cabe resaltar que no temen mostrar el amor y la admiración que sienten el uno por el otro. 

-> CON ESTILO DIVERTIDO THALÍA ENCANTÓ A SUS FANS

Recientemente, Thalía dedicó palabras de cariño a su esposo tras cumplir 69 años. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te mereces toda la felicidad del mundo. Te adoro, mi amor. ¡Te amo por siempre!”, afirmó la diva mexicana.

Thalía y Tommy Mottola se conocieron en una cita a ciegas en un restaurante en la ciudad de Nueva York, luego de que sus amigos Gloria y Emilio Estefan insistieran en que eran el uno para el otro. 

Luego de una glamurosa ceremonia de bodas y dos hijos en común, Sabrina y Matthew, la pareja se encuentra más estable y feliz que nunca. 

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios