Cómplice

Mira la muñeca de 'Lindo pero bruto' de Thalía

2019-02-28 16:31:48
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la muñeca de 'Lindo pero bruto' de Thalía
La diva recibió una muñeca inspirada en su look para 'Lindo pero bruto' (Foto: Getty)

La cantante Thalía fue sorprendida por sus fanáticos con el regalo de una muñeca personalizada como su personaje en el video del tema ‘Lindo pero bruto’. Igual que en el clip, la muñeca tiene el cabello pintando de un lado azul y otro rosa, y un bodi color rosa con pequeñas donas confitadas de colores y corazones. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Lindo Pero Bruto a un nuevo nivel! Gracias Miasdaydream por esta versión que hiciste tan espectacular de mi look para el vídeo ‘Lindo pero bruto’. ¡Te quedó espectacular! A seguir reproduciendo el video, amores”, escribió la diva en el video que compartió y que alcanzó más de 253 mil reproducciones. 

La Reina del Pop Latino de 47 años ha demostrado este último año que todavía mantiene su posición en la industria musical en español. Con el lanzamiento de su disco ‘Valiente’ y los sencillos ‘No me acuerdo’, ‘Lento’ y ‘Lindo pero bruto’ ha sabido mezclar bien su sonido pop con el actual ritmo urbano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Recientemente, fue una de las grandes protagonistas en la ceremonia del Premio Lo Nuestro al subirse al escenario junto a Natti Natasha y Lali Espósito para interpretar en vivo, bailar y divertirse con sus pegajosos temas ‘No me acuerdo’ y ‘Lindo pero bruto’.

La imagen que “movió la fibra” de Thalía

Ahora, la cantante se encuentra en la ciudad de Nueva York promocionando su línea para el cuidado del cabello, Adria.

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document