Cómplice

'No me acuerdo', el nuevo sencillo de Thalía

2018-06-04 16:36:42
compartir
Video

El nuevo sencillo de Thalía con Natti Natasha ya está dando de qué hablar a tan solo días de su lanzamiento. 

La diva mexicana Thalía celebró este viernes el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo y el videoclip de ‘No me acuerdo’, un tema en que colabora con la dominicana Natti Natasha y con el que planea posicionarse en todas las plataformas digitales. 

-> CRITICAN AL HIJO DE THALÍA POR ESTE TIPO DE COMPRTAMIENTO CON SU PADRE [VIDEO]

La cantante, de 46 años, ha sorprendido a sus fans con esta nueva colaboración. En el video, la artista aparece sumamente sexy junto a Natti Natasha, disfrutando de la fiesta en una discoteca donde conocen a un misterioso hombre. Luego, es increpada por su pareja, que la acusa de infidelidad, pero ella ‘no recuerda qué paso’. 

El audiovisual ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube, 250 mil ‘Me gusta’ y los comentarios positivos de los seguidores de Thalía, quienes celebran el regreso de la intérprete de ‘Equivocada’, ‘Desde esa noche’, ‘No me enseñaste’ y ‘Piel morena’. 

-> THALÍA RINDIÓ TRIBUTO A SU MADRE TRAS 7 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

En entrevista a un medio estadounidense, la esposa de Tommy Mottola afirmó que desde el primer momento que escuchó la canción, su emoción fue tanta que no dudó en grabarla de una vez. Es un tema divertido, picante y rítmico que cuenta con la autoría del venezolano  Oscarcito, quien en los Stories de su cuenta en IG mostró cómo fue el proceso de creación de ‘No me acuerdo’ en julio de 2017. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios