Cómplice

'No me acuerdo' de Thalía ganó disco de oro en México

2018-08-16 18:50:13
compartir
Foto 1 DE 1
'No me acuerdo' de Thalía ganó disco de oro en México
Thalía fue reconocida en México por 'No me acuerdo' (Foto: Getty)

La cantante Thalía celebró que su sencillo ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha, lanzando en las plataformas digitales el pasado 1 de junio, haya logrado el disco de oro en México por su éxito en ventas. 

“¡Wow! ¡Sony Music México me acaba de hacer llegar esta placa! ¡’No me acuerdo’ es disco de oro en mi tierra! ¡Gracias a todos ustedes que son los que me dan tanta felicidad y tantas ganas de siempre dar lo mejor de mí! ¡Esta placa es la primera de las que vienen en camino gracias a todos ustedes! ¡Natti Natasha, a celebrar amor! Y a todos los autores y productores, sigamos soñando y haciendo música”, fue el mensaje que la diva compartió con sus 10 millones de seguidores de Instagram. 

> Mira el regalo que Thalía recibió de su ex

Con ‘No me acuerdo’, Thalía ha alcanzado más de 250 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Además, el tema se ha posicionado en las radios de países como Chile, Bolivia, El Salvador y Argentina. 

Recientemente, la cantante anunció que se encuentra afinando los detalles de su segundo sencillo, el cual publicará muy pronto junto con el videoclip oficial. Además, informó que planea tener listo su álbum antes de que termine el año. 

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios