Cómplice

'No pasa nada' de Ha*Ash es disco de oro de México

2018-09-05 17:42:50
compartir
Foto 1 DE 1
'No pasa nada' de Ha*Ash es disco de oro de México
Ha*Ash anunció que continuará la segunda parte de la gira ‘100 años contigo' en octubre (Foto. getty)

La agrupación Ha*Ash se encuentra celebrando que su sencillo ‘No pasa nada’, del álbum ’30 de febrero’, fue reconocido en México con Disco de Oro por su éxito en ventas. 

A través de su cuenta de Instagram, Hanna y Ashley Pérez Mosa anunciaron que el tema lanzado en marzo de este año, junto al video oficial en YouTube, se convirtió en uno de los más vendidos en las plataformas digitales. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

“¡Wow! Gracias a ustedes ‘No pasa nada’ es Disco de Oro”, escribieron las cantantes en la foto que compartieron en IG, donde aparecen sosteniendo el reconocimiento. Esta instantánea ya acumula más de 11 mil ‘Me gusta’. 

Recientemente, las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ celebraron el creciente éxito del video oficial del sencillo ‘Eso no va a suceder’, que alcanzó los 20 millones de visualizaciones en la plataforma de videos a solo semanas desde su publicación. Cabe destacar que su tema ‘No pasa nada’ acumula más de 30 millones de reproducciones. 

> 'Eso no va a suceder' de Ha*Ash alcanzó 20 millones de reproducciones

Por otro lado, Ha*Ash anunció que continuará la segunda parte de la gira ‘100 años contigo’ a partir del mes de octubre en EE. UU. Su primera fecha será el 10 en el Joe’s Live de Chicago, Illinois, para luego recorrer Nueva York, Georgia y Florida. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios