Cómplice

Noel Schajris cantó en el Global Gift Gala de EE. UU

2018-12-07 18:13:00
compartir
Foto 1 DE 1
Noel Schajris cantó en el Global Gift Gala de EE. UU
Noel Schajris tuvo la oportunidad de conocer a Serena Williams (Foto: Instagram.com/NoelSchajris)

El cantante Noel Schajris, de Sin Bandera, tuvo la oportunidad este fin de semana de presentarse en vivo durante la Global Gift Gala, evento que reúne a grandes estrellas de la música y el espectáculo, comprometidas con generar un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias necesitadas, todo a través de la Fundación Global Gift. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El periodista y ancla de Noticias Telemundo José Díaz-Balart presentó al intérprete capaz de “tocar el alma” con su arte, quien cantó sus más recientes éxitos musicales ‘Dime’, ‘Solo el amor’ y ‘Más que suerte’. 

Así mismo, agradeció la presentación que le dio el periodista de Telemundo antes de salir al escenario. “Un maestro en acción… ‘El amor toca las almas’ – Joni Mitchell. Lo hiciste bien mi querido José, esta noche se me queda en el alma, la mejor presentación que me han hecho en mi vida, eres también un artista José, de la oratoria y la comunicación, de la energía, la palabra, la emoción, ¡Qué honor! Como no cantar con toda el alma si te presentan así”, escribió el intérprete en el video que compartió en su cuenta de Instagram. 

Noel Schajris y Reik estrenaron el tema ‘Dime’

Además, Noel Schajris tuvo la oportunidad de conocer a una de sus ídolos del deporte, la tenista Serena Williams. “Riendo serenamente con Serena, leyenda del tenis.  Sus brazos como mi pierna… monumental. Divina persona, mucho gusto, Serena Williams, soy fan” escribió en la postal que compartió en la red de las fotografías. 

¿QUÉ ES SIN BANDERA? 

Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

 

Comentarios