Cómplice

Noel Schajris celebró 3 millones de streams de 'Dime' con Reik

2019-02-27 16:30:03
compartir
Foto 1 DE 1
Noel Schajris celebró 3 millones de streams de 'Dime' con Reik
El argentino colaboró con Reik (Foto: Getty)

El cantante Noel Schajris, a través de sus redes sociales, celebró que su sencillo ‘Dime’, junto a los mexicanos de Reik, acumula más de 3 millones de streams en la plataforma digital Spotify. Cabe destacar que en YouTube el video se encuentra a punto de alcanzar la misma cifra en visualizaciones.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 “Ya estamos superando los 3 millones de streams con la canción ‘Dime’ con Reik en Spotify. Gracias”, dijo el cantante. Este post, publicado en Instagram, promociona la primera colaboración del rubio con la agrupación de origen mexicalí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

El argentino se ha convertido en una máquina imparable de sencillos, pues en los últimos meses ha lanzado, aparte de ‘Dime’, los temas ‘Bandera’ y ‘Más que suerte’. Al mismo tiempo, ha estado de gira junto a su compañero Leonel García de Sin Bandera junto a Mario Domm y Pablo Hurtado de Camila en ‘4 Latidos Tour’. Recientemente se presentaron a casa llena en la Arena de Monterrey, México, y en nuestro país los esperamos para el próximo 25 de mayo. 

> ¿Noel Schajris saldrá de gira en solitario?

Por otro lado, el artista ha revelado que próximamente lanzará su nuevo disco en solitario y que este vendrá acompañado de una gira internacional. Así mismo, Noel Schajris tendrá una cita impostergable con sus fans argentinos, puesto que se estará presentando allí el 6 de abril. 
 

Comentarios

949100636

949100636