Cómplice

Sin Bandera: Noel Schajris celebró los 18 años de su hijo mayor

2018-03-12 22:15:05
compartir
Foto 1 DE 1
Sin Bandera: Noel Schajris celebró los 18 años de su hijo mayor
Noel Shajris de Sin Bandera dedica hermoso mensaje de agradecimiento a su hijo Dennett por su cumpleaños. (Foto: Instagram @noelschajris)

Dennett es el hijo de la esposa de Noel Schajris, quien cumplió 18 años hace unos días. ¡Mira el conmovedor mensaje del integrante de Sin Bandera!

Noel Schajris celebró con mucho orgullo los 18 años de su hijo Dennett. A través de sus redes sociales, el integrante de Sin Bandera publicó un conmovedor mensaje donde demuestra el cariño y felicidad que siente al verlo convertido en todo un jovencito.

“A los 6 años cuando te conocí, te cargaba dormido cuando llegábamos a casa...hoy no solo has crecido físicamente... lo más importante es que estas encontrando tu pasión o pasiones, las cosas que te hacen vibrar. Te entregas por completo a lo que amas, siempre con una sensibilidad muy especial, no puedo estar más orgulloso de ti en tus 18 marzos”, escribió el intérprete de ‘Suelta mi mano’ en la descripción del post.

Aunque Dennett no es el hijo biológico de Schajris, desde que se casó con Gwendolyn Stephenson, el intérprete de ‘Te vi venir’ adoptó un rol de padre. Así lo reconoce en su post, donde indicó que con él fue con quien emprendió la aventura de la paternidad. “Gracias por hacerme sentir que ser padre es lo más sagrado de mi vida. Tus hermanos te deben eso también, contigo aprendí, como dice la canción jaja … Te amo, hijo”, agregó el vocalista de Sin Bandera.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios