Cómplice

Noel Schajris, Jesse y Joy se presentaron de sorpresa en concierto de Camila Cabello

2018-09-26 13:20:19
compartir
Foto 1 DE 1
Noel Schajris, Jesse y Joy se presentaron de sorpresa en concierto de Camila Cabello
Jesse y Joy cantaron 'Corre' junto a Camila Cabello (Foto: Instagram.com/CamilaCabello)

Los cantantes Noel Schajris, de Sin Bandera, y Jesse y Joy fueron los invitados especiales en el primer concierto de la cubana, Camila Cabello en la Ciudad de México este martes. A través de las redes sociales los artistas compartieron imágenes de sus presentaciones. 

La cantante de 21 años agradeció al argentino-mexicano por subir al escenario y desde su piano cantar junto a ellas los temas ‘Consequences’ y ‘Entra en mi vida’. “¡Eres un amigo y un talento increíble!”, escribió en su cuenta Instagram. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Rápidamente, el rubio respondió a Camila para agradecer la invitación y asegurar que cantar junto a ella fue uno de los momentos más mágicos e irreales de su carrera. “Tu eres simplemente la mejor… El honor fue todo mío… Te quiero mucho… gracias por un momento inolvidable”. 

A su vez, Cabello dedicó unas palabras a los hermanos Jesse y Joy: “Soy tan fan de estos chicos y estoy tan honrada de que aceptaran venir a cantar anoche. Recuerdo la primera vez que escuché ‘Corre’, es una de mis canciones favoritas y fue un sueño poder cantarla junto a ellos anoche y escuchar a todos cantar la letra a todo pulmón. ¡Tan talentosos, humildes y amables! ¡Los quiero mucho Jesse y Joy! Gracias, amigos”. 

Por su parte, los ganadores de Grammy aseguraron que haber compartido escenario con la ex Fifth Harmony fue todo un placer porque es una artista genuina. Además, le desearon suerte en su gira por México. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

¿QUÉ ES JESSE & JOY?

Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios