Cómplice

Noel Schajris y la razón de su post en blanco en redes

2018-10-03 14:57:48
compartir
Foto 1 DE 1
Noel Schajris y la razón de su post en blanco en redes
Desde el pasado mes de abril, Noel ha dejado varias páginas literalmente en blanco en su IG (Foto: Facebook.com/NoelSchajris)

El cantante Noel Schajris se encuentra trabajando en nuevo material discográfico como solista y a través de sus redes sociales ha dejado a sus seguidores una pista de lo que será su próximo álbum. 

“Cada día que pasa es un día menos para mostrarles la primera de 3 canciones que saldrán este 2018… Can’t wait, familia! Evolución sin perderse en el camino, salir de la zona de confort, reinventar la forma de llegar al mismo destino, sus corazones… de eso se trata. Los amo a todos”, informó en su IG. 

Desde el pasado mes de abril, Noel ha dejado varias páginas literalmente en blanco en su IG y, en la primera publicación de este tipo, afirmó: “Siempre los lunes (y todos los días) los percibo como una página o lienzo en blanco… una linda oportunidad para pintar o escribir cosas nuevas y mejores... ¿qué quieren escribir en sus vidas esta semana?”.

Pero, además ha compartido videos titulados ‘Más que suerte’, donde podemos escuchar un poco de esta nueva música que al parecer será revelada antes de que termine este año. 

> Noel Schajris, Jesse y Joy se presentaron de sorpresa en concierto de Camila Cabello

Cabe destacar que Sin Bandera se encuentra al mismo tiempo de gira junto a Camila, en su ‘4 latidos tour’. Los cuatro cantantes han visitado USA y próximamente estarán en Latinoamérica. 

¿QUÉ ES SIN BANDERA? 

Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

 

Comentarios