Cómplice

Noel Schajris y Reik estrenaron el tema ‘Dime’

2018-11-30 17:23:38
compartir
Video

El cantante argentino-mexicano Noel Schajris sorprendió este viernes con el lanzamiento del sencillo ‘Dime’ junto a la agrupación mexicana Reik, una balada que pondrá a vibrar los corazones de los fanáticos de estos grandes artistas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El videoclip oficial de ‘Dime’ en YouTube, dirigido por John Russo, cuenta con más de 18 mil reproducciones, que van en aumento, y dos mil ‘Me gusta’, a solo horas de su publicación. En el clip podemos observar a Schajris junto a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín en una playa mientras interpretan el tema. 

El Sin Bandera afirmó que se encuentra muy feliz por haber cumplido su sueño de trabajar junto a la banda de origen mexicalí y tenerlos en su nuevo álbum, debido a que desde hace años había estado persiguiendo a los intérpretes de ‘Me niego’ y fue hace dos años cuando coincidieron, platicaron sobre este proyecto y comenzó el trabajo. Noel considera que esta colaboración es genial. 

Noel Schajris y su salto al cine

El intérprete ha lanzado en los últimos meses cuatro sencillos, el primero fue ‘Más que suerte’, con el que incursionó en el género urbano y por primera vez lo vimos bailando en su video oficial. El segundo hit fue ‘Bandera’, el tercero ‘Solo el amor’, tema principal de la película homónima donde debutó como actor y la cuarta canción es esta balada junto a Reik. 

¿QUÉ ES SIN BANDERA? 

Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document